Sesiones

En cada sesión estaré contigo de manera presencial o por videollamada, te acompaño para que gestiones liberando de manera positiva y efectiva tus emociones de manera coherente contigo y lo que quieres que se manifieste en tu vida, liberando limites o bloqueos emocionales, que comúnmente son la causa de la mayoría de conductas, conflictos, problemas y enfermedades.

En el proceso de liberación o sanación emocional de patrones, conflictos y enfermedades se integran la programación emocional, programación neurolingüística, psicología humanista, método silva, los conocimientos y beneficios de las técnicas de libertad emocional, se siguen los conceptos de la descodificación biológica proponiendo que las enfermedades no existen como tales, no provienen de afuera, el síntoma es la respuesta de adaptación del organismo al entorno que genera el estrés que está viviendo. Por tanto, gestionar o liberar patrones emocionales permite recuperar las salud, la coherencia interna, el equilibrio físico, psicológico y emocional.

 

RECURSOS GRATUITOS

CONECTA CON LA ENERGÍA UNIVERSAL

CÍRCULO ENERGÉTICO

Conecta con la energía universal a través de esta poderosa Programación Energética y comienza el viaje hacia el éxito de tus propósitos y la abundancia en tu vida.

Sesión Privada

Inversión: 35 USD

Sistema de pago: Paypal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: