Descodificación Biológica

La Descodificación Biológica nace a partir de las leyes biológicas descubiertas en los años 80s por el Dr. Ryke Geerd Hamer, médico alemán, que descubre que los síntomas de las enfermedades tienen un sentido biológico, una lógica coherente que busca salvar la vida de la persona, a su grupo o a su especie.


Estos descubrimientos surgen a raíz de que el mismo Dr. Hamer sufre un cáncer testicular y su mujer un cáncer de ovarios al poco tiempo después de la muerte trágica e inesperada de uno de sus hijos.

El síntoma tiene una lógica, tiene un sentido, un para qué…; el cuerpo no reacciona por error, equivocación o un sin sentido, detrás siempre existe una lógica. Es importante entonces  encontrar la lógica que está grabada en el inconsciente del individuo -la interpretación que hace el cerebro de la persona a través de los sentidos, en relación a la situación externa que está viviendo-.

 

Nuestro cuerpo posee todo en sí mismo: el origen, el sentido, el mantenimiento y la prevención de las enfermedades; es decir, guarda en sí todas las preguntas y todas las respuestas.

Christian Fleche, 2015

Las leyes biológicas hablan sobre la función biológica que tiene cada sistema del cuerpo, cada órgano, cada tejido, cada estructura y que nos guía en comprender el significado de cada síntoma, de su función; lo que permite diseñar diferentes protocolos para acceder al inconsciente pudiendo intervenir durante las sesiones  y cambiar esa información.

Las Leyes Biológicas de Hamer, Nueva Medicina Germánica, han sido enriquecidas con investigaciones más recientes incorporando otras investigaciones y estudios como las memorias durante la gestación, los ciclos biológicos celulares memorizados, el transgeneracional o psicogenealogía que se refiere al inconsciente familiar agregando los conceptos más clásicos del inconsciente colectivo e individual.


Bases de la Descodificación Biológica

  • Medicina Germánica (Dr. Hammer)

  • Memorias de Gestación y CBCM (Marc Frechet)

  • Transgeneracional (N. Abraham, M. Torök, A. Schutzemberger, etc)

  • Inconsciente Colectivo (Carl Jung)

  • Inconsciente Individual (Sigmund Freud)

 

Si sientes la necesidad de un cambio en tu vida, ponte en contacto para agendar una sesión

Agenda tu sesión

 

     

    3 respuestas a “Descodificación Biológica”

    1. This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. Blog pages are very useful, you can launch your blog in a few seconds. I will rate 5 stars.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    EnglishFrenchGermanItalianSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: