Hola, soy Viviana, coach, mentora, terapeuta y educadora emocional, disfruto conectar con las personas, apoyarlas y acompañarlas para que puedan alcanzar sus propósitos y lograr la mejor versión de sí mismos.

Me encanta trabajar con personas, acompañarlas en sus alegrías cuando viven sus cambios, y materializan sus propósitos.

Te acompaño en este camino de transformación que te conducirá hacia otra manera de ver, de sentir, de estar en tu vida y en el mundo. Te llevará a través del equilibrio emocional consciente, la libertad emocional y la coherencia contigo para vivir la vida que quieras vivir.

SOBRE mí

Me defino como aprendiz en constante cambio, evolución y transformación…

Desde mi infancia aprendí a ver la vida como un universo de posibilidades donde todo era posible. Crecí con mi familia junto a mis maravillosas tías-abuelas, en una gran casa de campo en las afueras de la ciudad.

Ellas aliviaban cualquier dolor, enfermedad o molestia con lo que llamaban “pases”, hoy en día conocido como reiki o imposición de manos. Muchas veces me sentí viajando a otras dimensiones al escucharlas cada mañana describir sus experiencias místicas ocurridas durante la noche a través de sus sueños.

.Crecí en esa riqueza, en esa sabiduría ancestral, en el silencio, en la naturaleza, en esa conexión con el universo, en la reflexión de la imaginación y curiosidad infinita de la niñez, en disfrutar esa forma simple de ver la vida y también la muerte, como si sólo fuera otra forma de extensión de la vida.

Definitivamente veo en ellas a seres especiales con habilidades muy desarrolladas. Y sin ninguna duda,  mujeres evolucionadas para su época. Herencia ancestral que agradezco profundamente, y que creo ha guiado mi camino hasta hoy.

Siempre he tenido un gran interés en el funcionamiento del cerebro y el comportamiento humano, especialmente la capacidad del cerebro para crear su propia realidad. Esto me llevó a cursar grados en Psicología, conocer un poco de diferentes terapias alternativas, Reiki, el Sistema Silva del cual me formé como instructora. Coaching especializándome en sus diferentes ámbitos:  Integral, Vida, Ejecutivo, Equipos, Negocios, Programación Neurolingüística, ampliando mis conocimientos con la Biología Cultural de Humberto Maturana.

Encantada por el estudio del ser humano en 2016 inicié el contacto por el camino de las emociones con Libertad Emocional graduándome en 2020 como Terapeuta, integrando en la terapia sólidas bases científicas de disciplinas que abarcan la Neurología, PNL, EFT, Biodescodificación, Constelaciones Familiares, Hipnosis Eriksoniana, Física Cuántica, Ho´oponopono, Flores de Bach, Neuro-Chamanismo entre otros, adquiriendo un profundo entendimiento y comprensión del rol de las emociones en la vida de las personas, de las que en reflexión y evolución constante continúo hasta hoy  a través de mi práctica profesional y mi propio viaje interior.

¡Agradecida por siempre de mis grandes Maestros!.


«La realidad es un universo de posibilidades en constante transformación que como artesanos de nuestra vida, podemos cambiar, moldear, crear, y en definitiva vivir la vida que queremos vivir.»

Viviana Osiadacz

TESTIMONIOS

Viviana me guió a través de un proceso de autoconocimiento y gestión de mis emociones, logré cosas que con ningún otro sistema había logrado, vi avances en mi vida. Actualmente lo aplico ya que Viviana te explica cómo hacerlo, y mi mente funciona cada vez mejor, de otra forma, con mayor claridad.

– Estefa Bilbao

Cada proceso de coaching para profesionales y para la vida con Viviana han sido un maravilloso entrenamiento; ella entrega muy buenas herramientas a nivel profesional y para la vida que he aplicado en mi campo laboral y vida personal con excelentes resultados.

– Malú Aghemio

Realicé con Viviana un proceso de trabajo interior como desarrollo personal y manejo de estrés; y puedo decir que hay un antes y un después de tomarlo, ya que se empieza a obtener resultados muy rapidamente. Viviana explica claramente cuáles son los pasos a seguir, entrega todas las herramientas, aclara todas las dudas que surjan, se ajusta a lo que necesites, entrega según su experiencia y conocimiento ideas para continuar una vez terminado el proceso.

– Bea Andrade

Insight Timer

Acompañame en la plataforma online de @insighttimer

Escucha mis últimos podcats

RESEÑAS

Me encantó y sorprendió, porque encontré esta programación sin saber y era justo para una situación por la que estoy pasando. ¡Gracias Viviana!

– Carmen. PERÚ

¡Increíble esta programación! Me siento muy feliz.

Gracias Viviana

– Alejandra. CDMX

Es la primera vez que pruebo la meditación de descodificación y la voz de Viviana transmite mucha calma.

Gracias

– Zor. MÉXICO

Esta programación ayudó muchísimo a mi madre a atravesar el virus. Cada vez que siente algún malestar, le sugiero que meditar y me pide que volvamos a escucharla.

¡Gracias!

– Flor. SPAIN

Sí funcionó, tal como me la fuiste ofreciendo.

¡Muchas gracias!

– Dora. MÉXICO

Gracias, gracias, gracias. Trabajando en mi dermatitis asintomática 100% emocional.

– Maripa. CHILE

Me ayuda muchísimo a dormir, y cuando a veces estoy apretando las mandíbulas medio dormida digo mi palabra clave y ¡me relajo!

¡Mil gracias Viviana!

– Liz. SPAIN

Funciona esta programación subconsciente, cómo más saludable y no siento tanta culpa por tener sobrepeso.

Gracias Viviana

– Cecilia. COLOMBIA

Muchas gracias por regalarnos tus conocimientos. Me siento muy bien

– Sandra. COLOMBIA

Quiero agradecerte por crear y sostener abierta esta plataforma de trabajo en línea, sobretodo sin exigir un intercambio. Quizás (pero sin dudas), estés dando un avance innovador en la medicina práctica del futuro de «este intento de Ser Humanos», que todos estamos haciendo sobre esta tierra. No te conozco, pero percibo tu energia. Deseo expresarte mi mayor agradecimiento y abrazarte a la distancia.

!Gracias!

– Guest. URUGUAY

Es un misterio la mente, hay sentimientos, pensamientos y reacciones de nosotros como seres humanos que resultan incomprensibles. Esta programación me resuena y voy a estar pendiente de sus efectos y resultados.

¡Muchas gracias Viviana! Bendiciones.

– Víctor. MEXICO

¡Extraordinaria programación para inicar el día! Namasté

– Mariana. ARGENTINA

¡Me encantó! Justo lo que necesitaba en este momento.

¡Muchas gracias y bendiciones infinitas!

– Livier. MÉXICO

¡Me encantó! Justo lo que necesitaba en este momento.

¡Muchas gracias y bendiciones infinitas!

– Livier. MÉXICO

¡Excelente!, las puntas de mis dedos vibran.

Agradecida

– Sonia. ECUADOR

Viviana Osiadacz

DESARROLLO PERSONAL EVOLUCIÓN EMOCIONAL CONSCIENTE

CONECTA CON LA ENERGÍA UNIVERSAL

CÍRCULO ENERGÉTICO

Conecta con la energía universal a través de esta poderosa Programación Energética y comienza el viaje hacia el éxito de tus propósitos y la abundancia en tu vida.

Sesión Privada

Inversión: 35 USD

Sistema de pago: Paypal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish