, ,

Sesiones Chamánicas

Revitaliza tus Chakras

Los Chakras son discos giratorios de energía. Giran en el sentido de las agujas del reloj, en la misma dirección en que giran los brazos espirales de la galaxia. Para los chamanes, existen nueve chakras, que te acompañan en tu evolución más allá del cuerpo, y te convierten en un ser de luz.

 

 

Los chamanes amazónicos creen que cuando se limpian todos los chakras, se adquiere un «Cuerpo Arcoíris» donde cada centro vibra en su frecuencia natural, y tú irradias los siete colores del arcoíris.

Los chamanes antiguos sabían que venimos de la luz, y que volvemos a la luz después de morir. Somos luz, condensada en materia. Esto significa que podemos trabajar nuestro nivel de luz -o de energía- para sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

Los chamanes saben que nuestro Cuerpo Luminoso envuelve el cuerpo físico y lo organiza. Y los órganos de nuestro Cuerpo Luminoso son los chakras. Es a través de nuestros chakras, que metabolizamos la energía y las emociones. La energía de patrones y bloqueos emocionales se almacena en nuestros chakras, nuestros traumas están codificados como información energética dentro de ellos.

Esta sesión chamánica en su esencia integra la evolución emocional consciente, libertad emocional y la sanación chamánica.  Consiste en equilibrar el sistema emocional, trabajando para limpiar la acumulación energética o energías densas en los chakras, lo que resulta en salud física, mental, emocional y energética.

Experimentarás y aprenderás el ritual chamánico con las ruedas de luz para liberar patrones bloqueantes y equilibrarlos.

Conocerás herramientas del chamán para despertar los chakras mientras sintonizas tu sistema emocional y equilibras tus emociones, relaciones, sistema inmunológico y sentido de propósito.

En este  proceso de curación conectarás con lo profundo de tu corazón y de tu ser que al ritmo del tambor y sonajas chamánicas, estimularán las energías y la consciencia.

 

 

Experimenta prácticas para sanar tus chakras y limpiar tu energía vital, iniciando una revitalización en todo tu sistema.

 

¡Tú decides hasta donde quieres llegar!

 

Contacta conmigo para agenda tu Sesión Chamánica

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    EnglishFrenchGermanItalianSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: