Coaching Consciente

«Si siempre haces algo de la misma manera, siempre obtendrás el mismo resultado».

Principio de PNL

En Coaching Consciente te acompaño en un proceso de desarrollo personal, autodescubrimiento y evolución emocional consciente gestionando de forma activa tus emociones para crecer en autoliderazgo e inteligencia emocional de manera coherente contigo mismo/a, lo que te permitirá lograr metas, objetivos y lo que te propongas en cualquier área de tu vida con mayor creatividad y liderazgo para tu vida personal y profesional.

Nos centraremos en desarrollar habilidades, alcanzar objetivos y metas con lo que podrás experimentar una verdadera transformación y cambio para un nuevo ser, hacer y estar en tu vida y en el mundo.

 

No es cierto que los seres humanos somos seres racionales por excelencia. Somos, como mamíferos, seres emocionales que usamos la razón para justificar u ocultar las emociones en las cuales se dan nuestras acciones.

Humberto Maturana

Si queremos resultados diferentes, es preciso que nuestros patrones emocionales, pensamientos y acciones estén en coherencia con lo que queremos para nuestra vida.  

Nuestros patrones emocionales nos llevan a sentir, pensar y actuar siempre de la misma manera por lo que  trabajaremos activamente estas programaciones.  Al gestionar activamente nuestras emociones seremos más coherentes con nosotros mismos, descubriremos nuestros propios límites que eliminaremos junto a creencias que nos impidan avanzar y lograr lo que queremos.

 

¿Estás listo para el cambio?

  • Cambio coherente contigo mismo que te conducirá hacia otra forma de ver, de sentir, de estar en tu vida y en el mundo.
  •  Te llevará a través del equilibrio emocional  y la libertad de elegir conscientemente tu propósito, objetivos y metas.
  • Creencias limitantes
  • Bienestar y manejo del estrés
  • Potencia en la claridad, toma de decisiones, productividad y eficiencia
  • Desarrollo de la inteligencia emocional
  • Crecimiento personal y profesional
  • Autoliderazgo para alcanzar lo que te propongas

 

¡Tú decides hasta donde quieres llegar!

¿Quieres alcanzar lo que te propongas?

Ponte en contacto conmigo

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    EnglishFrenchGermanItalianSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: