,

Sesiones Evolución Emocional Consciente

En cada sesión estaré contigo de manera presencial o por videollamada, te acompaño para que gestiones de manera positiva y efectiva tus emociones de manera coherente contigo y lo que quieres que se manifieste en tu vida, liberando limites o bloqueos emocionales, que comúnmente son la causa de la mayoría de conductas, conflictos, problemas y enfermedades.

 

«Hasta que lo inconsciente se haga consciente, lo inconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino».

Carl Gustav Jung

 

En el proceso de liberación o sanación emocional de patrones, conflictos y enfermedades se integra los conocimientos y beneficios de las técnicas de libertad emocional y se siguen los conceptos de la descodificación biológica proponiendo que las enfermedades no existen como tales, no provienen de afuera, el síntoma es la respuesta de adaptación del organismo al entorno que genera el estrés que está viviendo. Por tanto, gestionar o liberar patrones emocionales permite recuperar las salud, la coherencia interna, el equilibrio físico y emocional.

 

 

«Tener un árbol genealógico y no estudiarlo es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él».

Alejandro Jodorowsky

 

Recorreremos tu árbol genealógico para encontrar y liberar patrones programantes heredados que puedan estar en conflicto contigo mismo/a a fin de que vivir tu propia vida y en libertad.

 

Te acompaño en este camino de transformación.

Estaré contigo en cada sesión durante 1 hora acompañando tu proceso de educación emocional, autoconocimiento, autogestión para tu propia evolución emocional consciente  

Esta terapia no sustituye tratamientos médicos y está a favor del progreso, el estudio de la medicina y la ciencia.

 

 

¡Tú decides hasta donde quieres llegar!

 

 

Ponte en contacto para agendar tu sesión

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    EnglishFrenchGermanItalianSpanish
    A %d blogueros les gusta esto: