,

Programación Basada en Descodificación Biológica

La energía más poderosa en el ser humano es la emoción «la esencia misma de la vida». Nos permite avanzar, provoca encuentros, aislamientos y desencuentros, está en el origen de todas nuestras decisiones, conductas, síntomas físicos, psicológicos, enfermedades, conflictos, creencias.

Programación subconsciente basada en descodificación biológica de síntomas físicos o enfermedades orienta sobre posibles conflictos inconscientes que lo provocan.

La programación es un recurso de higiene emocional que permite ir eliminando la sobrecarga emocional que mantiene el conflicto, ayudando al cuerpo a salir del estrés que lo mantiene, llevándolo a un estado de mejor salud, equilibrio físico, mental y emocional.

La Descodificación Biológica,  es una metodología terapéutica apoyada por numerosas experiencias e investigaciones a partir de la Nueva Medicina Germánica, que con estudios posteriores y numerosos autores, concluye que el origen de enfermedades es la manifestación física de un shock emocional.

Demuestra que las enfermedades no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad no proviene de afuera, los síntomas tanto físicos como psicológicos se relacionan a nuestros propios bloqueos emocionales. Por lo que la enfermedad o síntomas es la respuesta física a un trauma emocional del pasado.

El conflicto, trauma o bloqueo emocional, puede ser heredado de nuestros ancestros (transgeneracional), y también adquirido en la concepción, gestación o 3 primeros años de vida (proyecto sentido), lo que condicionará nuestra vida.

A pesar de que la mayoría de estos programas se forman de manera inconsciente, muchos otros se pueden crear de manera consciente utilizando la atención y la repetición. Por lo que nuestro cerebro podría ser completamente programable o reprogramable, lo que implica que es posible afectar su funcionamiento.

La programación o reprogramación inspirada en la descodificación biológica ayudará a encontrar y comprender el posible origen de los síntomas actuando como herramienta de higiene emocional que te permitirá reducir la intensidad de esa sobrecarga  emocional inconsciente asociada al conflicto y síntomas, sacar al cuerpo del estrés e incluso pudiendo revertirlo con una práctica continua, llevándote a su vez a un estado de mejor salud, mayor bienestar, equilibrio físico, mental y emocional.

Encuentra en este espacio de recursos gratuitos una serie de programaciones basadas en la descodificación biológica que te apoyarán para un mayor equilibrio, mejor salud y tener una vida más plena.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: